sábado, 12 de octubre de 2013

Bambi

Todos los habitantes del bosque estaban contentos por el nacimiento del cervatillo Bambi.
En cuanto  aprendió a andar, su amigo, el conejo Tambor, lo llevo a conocer a todos los animales.
Llego el invierno.Una tarde, mientras Bambi y Tambor se divertian en la nieve con Flor, la mofeta; aparecio una bella cervatilla. Se llamaba Falina.Pero un dia que Bambi paseaba con su mama, unos cazadoresdispararon contra ellos.Bambi logro escapar,pero su madre fue alcanzada por una bala y murio.Todos los animales se pusieron muy tristes al conocer la noticia.Paso el tiempo, llego la primavera y el bosque se lleno de flores.Bambi habia crecido mucho y tenia una preciosa cornamenta.
Todos los animales estaban tan contentos por la llegada de la nueva estacion, que no se dieron cuenta de que a lo lejos se asercaba una gran nube de fuego.Al ver fuego, Falina, Tambor y Flor avisaron a todos los animales del bosque.
Bambi y su padre, les ayudaron a cruzar el rio.Gracias a ellos, ningun animal salio lastimado, pero,desgraciadamente,parte del bosque se quemo.
En la siguiente primavera, Bambi y Falina fueron papas de dos lindos cervatillos.Con el tiempo, Bambi llego a ser el gran principe del bosque.Bambi y Falina enseñaron a sus hijos el respeto y el amor a la naturaleza.
          FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario